Impresoras 3D Phrozen

Ordenar por Popularidad Precio Bajo-Alto Modelo A-Z

Impresoras 3D Phrozen: impresión 3D en resina más rápida y mejor para todos.

El objetivo de las impresoras 3D Phrozen es poner la impresión 3D profesional al alcance de cualquiera rompiendo las barreras tradicionales. Nacida en Taiwán a partir de la idea de tres ingenieros, la empresa lleva fabricando dispositivos de fácil manejo capaces de imprimir objetos de alta resolución a gran velocidad utilizando una gran variedad de resinas genéricas.

Las asequibles máquinas Phrozen, basadas en resinas, ofrecen impresiones de primera calidad adecuadas para aplicaciones avanzadas en los campos de la joyería, la medicina y la odontología.

Con un ojo puesto en las innovadoras tecnologías DLP/LCD, Phrozen ha desarrollado un motor óptico ParaLED de fabricación propia, que garantiza una mayor calidad, nitidez y velocidad de impresión.

Impresoras 3D congeladas

La empresa taiwanesa vende actualmente tres máquinas de impresión MSLA diferentes: la Phrozen Shuffle, la Shuffle XL y la Shuffle 4K. También ha estado desarrollando otra impresora 3D, la Phrozen Make, una impresora 3D LCD de sobremesa financiada por crowdfunding que se enviará a los mecenas a finales de este año.

Las impresoras Shuffle comparten especificaciones similares y todas funcionan con la innovadora tecnología óptica ParaLED patentada. El sistema se basa en una matriz especial de LED que emite su luz lo más paralelamente posible para ofrecer una mayor resolución e impresiones más nítidas.

La serie Shuffle tiene una estructura robusta y totalmente cerrada e incorpora un raíl lineal de doble eje Z con accionamiento por husillo de bolas, que garantiza rigidez, alta precisión y durabilidad. La tecnología MSLA, basada en la sinterización de una capa entera a la vez, permite producir piezas a tope de forma más rápida ahorrando tiempo y costes.

Las principales diferencias entre la Shuffle y la Shuffle XL son el volumen de construcción, la resolución XY y el tamaño del panel LCD 2K. La Shuffle tiene un volumen de 120 x 68 x 200 mm, una resolución XY de 47um y un panel LCD de 5,5 pulgadas. Sólo se diferencia de la Shuffle 4K en la resolución del panel LCD, de ahí su nombre. La versión XL tiene un área de impresión mayor, de 190 x 120 x 200 mm, una resolución XY de 75 um y una pantalla de 8,9 pulgadas. 

Todas las impresoras 3D Phrozen vienen con un sistema de material abierto que las hace compatibles con todas las resinas de terceros, lo que le ofrece mayores posibilidades de diseño.

Software y centro de asistencia

Las impresoras son compatibles con MeshMixer y el software de corte ChiTu, el mismo programa utilizado para la Anycubic Photon MSLA.

En el sitio web oficial se pueden encontrar varios manuales, vídeos de resolución de problemas y documentos técnicos. Phrozen también cuenta con un activo grupo en Facebook donde los usuarios pueden compartir sus experiencias de impresión y comentarios útiles para que la empresa mejore su producción.

¿Necesitas ayuda?

Top 3D Shop ofrece una amplia gama de impresoras 3D disponibles en stock a algunos de los mejores precios del mercado. Nuestro personal amable y bien informado está aquí para guiarle en cada paso de su viaje de impresión 3D, ya sea a través de una consulta personalizada, a través de nuestras revisiones completas o tutoriales útiles.

¿Tiene alguna duda? No hay problema. Llámenos o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o chat en línea.

Nuestra misión
Fundada en 2013, hemos integrado la fabricación digital en más de 10.000 empresas. Hoy somos un equipo de más de 80 entusiastas de la impresión 3D, geeks y emprendedores con la misión de hacer que estas tecnologías sean accesibles para todos.
Integrador de confianza
En 2018, 3D Print Awards nos nombró el mejor integrador de fabricación digital. Ofrecemos consultoría tecnológica y operativa para captar el crecimiento y alcanzar la excelencia en estrategia, fabricación y distribución.
Atención al cliente experta
Amplia experiencia en impresión 3D, escaneado 3D, modelado 3D, fundición de plástico, corte por láser y fresado CNC. Es el resultado de más de 5.000 proyectos realizados en nuestra oficina de fabricación digital. Sabemos de lo que hablamos.
Tiempo de respuesta rápido
El 93% de los clientes encuestados están satisfechos con nuestro servicio de atención al cliente. ¿Tiene alguna pregunta, duda o comentario que hacernos? Nuestro equipo de soporte está a un chat o correo electrónico de distancia - 5 días a la semana, de lunes a viernes de 8 am a 4 pm PST.